Soporte

Reporte de Problemas

Errores son registrados y manejados en un issue tracker. Por favor siga los siguientes pasos:

  1. Buscar en las entradas para ver si ya se ha informado de su problema. Si es así, añadir cualquier contexto extra que usted haya encontrado, o al menos indicar que también está teniendo el problema. Esto nos ayudará a priorizar los problemas más comunes.

  2. Si su problema no se ha informado, cree un nuevo asunto para ello.

  3. En su informe incluya instrucciones explícitas para reproducir el problema. Las mejores entradas incluyen consultas SQL exactas que se necesitan para reproducir el problema.

  4. Si usted puede probar las versiones anteriores de PostGIS para su problema, por favor hágalo. En su reporte, tenga en cuenta la versión más antigua en la que aparezca el problema.

  5. Para las versiones donde se puede reproducir el problema, anote el sistema operativo y la versión de pgRouting, PostGIS y PostgreSQL.

  6. Se recomienda que utilice el siguiente envoltorio en su problema para determinar el paso que está causando el problema

SET client_min_messages TO debug;
  <your code>
SET client_min_messages TO notice;

Listas de correo y GIS StackExchange

Hay dos listas de correo para pgRouting alojados en las listas de correo del Servidor de OSGeo:

Para preguntas generales y tópicos sobre el uso pgRouting, escriba a la lista de correo para usuario.

También puede preguntar en GIS StackExchange ay etiquetar la pregunta con pgrouting. Encuentra todas las preguntas etiquetadas con pgrouting en https://gis.stackexchange.com/questions/tagged/pgrouting o suscríbete en preguntas de retroalimentación de pgRouting.

Soporte Comercial

Para usuarios que requieren apoyo profesional, desarrollo y servicios de consultoría, considere ponerse en contacto con cualquiera de las siguientes organizaciones, que han contribuido significativamente al desarrollo de pgRouting:

Empresa

Oficinas en

Sitio web

Georepublic

Alemania, Japón

https://georepublic.info

Paragon Corporation

Estados Unidos

https://www.paragoncorporation.com

Camptocamp

Suiza, Francia

https://www.camptocamp.com

Netlab

Capranica, Italia

https://www.osgeo.org/service-providers/netlab/